News

INVITADA DE OTOÑO

INVITADA DE OTOÑO

A todos nos duelen las despedidas. Y más si esa despedida supone desterrar al fondo de tu armario todos los vestidos de verano que tanto te costó encontrar para los mil y un eventos de este verano (bodas incluidas). 

Cuando parecía que iba a empezar a reinar la calma y estabas ya haciendo tratos con la manta y el sofá, te dan la noticia de que este otoño tienes otra gran boda. 

Pero que no cunda el pánico, este post te ayudará a resolver todas esas dudas que de repente marean tu cabeza. 

Para las bodas/eventos en otoño hay que...


UN POCO DE HISTORIA: LOS AÑOS 40

UN POCO DE HISTORIA: LOS AÑOS 40

La principal inspiración de Hanneme Atelier son los refinados años 40: una de las décadas más elegantes del siglo XX. Por esto, para entender un poco mejor nuestro estilo y forma de crear, explicamos en nuestro blog una pequeña síntesis de cómo fueron esos años y cómo podemos incluirlos en nuestro look de hoy en día.

La moda de los años 40 vino marcada por el cambio repentino que se produjo en la situación de las mujeres de ésta época. Sin embargo, aunque este cambio no fue de la noche a la mañana. La moda, con su intuición para descubrir...


SHOOTING BY ALMUDENA CUENCA

SHOOTING BY ALMUDENA CUENCA

Hace un mes, aproximadamente, se nos despertó el gusanillo de liarnos un poco la manta a la cabeza para crear contenido. Pero no sólo para nuestras redes sociales, sino también para que vosotras veáis en otros cuerpos cómo quedan los vestidos y looks de #Hanneme. 

Tuvimos la suerte de poder contar con Almudena Cuenca (por aquí os dejamos su cuenta de Instagram para que veáis su trabajo: https://www.instagram.com/almudena_cuenca/ ) que con su ojo artístico hizo unas fotos de ensueño. No podríamos haber tenido mejor fotógrafa. Captó enseguida la idea de la diseñadora y consiguió reflejar en las instantáneas la elegancia...


CLAVES PARA ELEGIR EL RAMO DE NOVIA

CLAVES PARA ELEGIR EL RAMO DE NOVIA

Ha llegado uno de los momentos más florales de toda novia, elegir el ramo (damos por hecho de que el vestido ya está más que pensado, sino... en Hanneme seguro que encuentras la inspiración perfecta para tu vestido soñado). 

Sin embargo, a menudo, el ramo de novia suele convertirse en un elemento al que no prestamos demasiada atención, ya que normalmente cuidamos mucho más la elección de los pendientes, los zapatos, el vestido, etc.

Por el contrario, es un elemento mucho más importante de lo que a priori puede parecer. Por eso aquí os dejamos algunas claves para elegir el ramo perfecto: 

    ...


CUATRO PEINADOS PERFECTOS PARA LLEVAR CON TOCADO

CUATRO PEINADOS PERFECTOS PARA LLEVAR CON TOCADO

Las bodas de día son peligrosas. Primero porque no sabes bien cuándo acabará el derroche y la celebración. Segundo porque si eres una "obsesa" de la etiqueta sabrás que es necesario ir con un tocado, o en su defecto una pamela (según gustos y colores). Pero el gran problema de los tocados es el peinado, ya que no todos están pensados para amoldarlos perfecta y cómodamente a un moño. 

En este post te damos a elegir entre cuatro peinados que te salvarán de tu estrés por buscar el perfecto acompañante a tu tocado o pamela. 

 

1. COLETA TRENZADA:

Este...